February 1, 2018

October 13, 2017

Please reload

Recent Posts

Un (pequeño) análisis de la Audiencia VR (Parte II)

June 6, 2017

1/6
Please reload

Featured Posts

Viveport, una nueva herramienta para VR

August 18, 2016

 

El pasado 5 de agosto durante la convención de Realidad Virtual de Los Ángeles (VRLA), el equipo de VIVE anunció el lanzamiento para desarrolladores del VIVEPORT, una plataforma para contenido y experiencias de VR.

 

VIVEPORT estará disponible para los desarrolladores en su formato beta en un par de semanas, mientras que para el resto de consumidores se retrasará un poco más hasta finales del otoño.

 

Esta nueva plataforma introducirá una actualización al VIVE Home, el cual será nuestro espacio virtual personal y customizable con widgets interactivos, entre muchas más cosas.

 

Con VIVEPORT, el equipo de VIVE espera promover y desatar la imaginación humana limitada por la realidad, ofreciendo una amplia selección del contenido más diverso e inmersivo de experiencias de realidad virtual disponibles actualmente en el mercado.

 

Actualmente la plataforma de VIVE ya ha introducido a miles de desarrolladores en el fascinante mundo de la realidad virtual.Con esta iniciativa y todas las que están por llegar, todos los creadores de contenidos y experiencias de VR encontrarán nuevos incentivos para desarrollar contenidos únicos e impresionantes, gracias a los cuales se abrirán ante ellos nuevas oportunidades para alcanzar el éxito.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us