February 1, 2018

October 13, 2017

Please reload

Recent Posts

Un (pequeño) análisis de la Audiencia VR (Parte II)

June 6, 2017

1/6
Please reload

Featured Posts

'VR for Impact'

February 28, 2017

 

La Realidad Virtual se ha convertido en un medio tras el cual no sólo se desarrollan contenidos interactivos con el único objetivo de entretener, como son los videojuegos o los vídeos en 360º. También pueden tener fines benéficos, y prueba de ello es el nuevo proyecto que Vive junto con Naciones Unidas y su Desarrollo Sostenible de Metas (United Nations’ Sustainable Development Goals) están llevando a cabo. Es lo que denominan “VR for Impact”, que en su traducción literal sería “Realidad Virtual para impactar”.

 

El objetivo de este proyecto es el de concienciar a la gente a nivel global de los problemas sociales que ocurren alrededor del mundo y que nos afectan a todos mediante el uso de la realidad virtual. Y todo esto dando la oportunidad a los desarrolladores de contenido de realidad virtual de aportar sus ideas abiertamente y contar sus propias historias inspiradoras a través de este nuevo medio que denominamos realidad virtual.

 

The United Nation’s Sustainable Development Goals are a universal call-to-action to end poverty, protect the planet, and ensure that all people enjoy peace and prosperity. — Vive Team

 

En The Vrand admiramos esta iniciativa y queremos seguir este ejemplo para que la gente vea la realidad virtual como una herramienta que puede transmitir mensajes profundos e impactantes que nos conciernen a todos a nivel global, como son la pobreza, las desigualdades, la contaminación… Una nueva e innovadora forma de intentar hacer el mundo de un lugar mejor.

 

Para más información sobre el proyecto de “VR for Impact”: Página Oficial de "VR for Impact".

 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us