February 1, 2018

October 13, 2017

Please reload

Recent Posts

Un (pequeño) análisis de la Audiencia VR (Parte II)

June 6, 2017

1/6
Please reload

Featured Posts

Salvando el Tiempo en VR

October 13, 2017

 

Tras el lanzamiento de la primera experiencia pocos meses antes "El Ministerio del Tiempo VR: El tiempo en tus manos", RTVE junto a la empresa Future Lighthouse lanzaron el pasado 9 de octubre su segunda experiencia en Realidad Virtual vinculada a la exitosa serie de televisión española "El Ministerio del Tiempo" llamada "El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo".  

 

Estas experiencias permiten a los seguidores de la serie poder afrontar en primera persona los retos junto a los protagonistas para desvelar los secretos que se esconden tras la serie. Se trata, entonces, de una nueva forma interactiva de aproximarse a la audiencia a través de la Realidad Virtual que destacamos sobre todo por ser una producción española y por el interés que ha generado a nivel nacional. Anteriormente en el blog ya vimos otros ejemplos de promoción con películas de carácter más internacional con pequeñas experiencias como la de "Dunkerque", "La Bella y la Bestia" o incluso "John Wick", pero ninguna destacaba por ser propia de España. 

 

"El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo" está disponible de forma gratuita en todas las plataformas compatibles con PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y Samsung GEAR. Podéis echarle un vistazo en aquí en caso de estar interesados para su compatibilidad en PC. 

 

YA SABÉIS, ¡A SALVAR EL TIEMPO! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us